NOVEDADES

lunes, 3 de diciembre de 2012

“Malabares Literarios” en la biblioteca de Luján




Se realizará en la Biblioteca Popular Municipal Alberdi un encuentro literario con música, malabares y exposiciones de arte. Se enmarca en el cierre anual de un taller literario



Se trata del cierre del taller de literatura “La casa de Leo” que coordina hace cinco años la escritora Raquel Aznar, quien también es presidenta de la Comisión de vecinos de la Alberdi. La cita es el viernes 7 de diciembre a partir de las 20.30 con entrada libre.  

La escritora Raquel Aznar ha preparado la muestra con sus alumnas

La muestra artística llevará por nombre “Malabares Literarios” y abordará dos temáticas: lo circense y lo cotidiano. Para la ocasión la profesora, junto a sus alumnas, han preparado unos escritos que leerán durante el evento acompañados por música y por el malabarista Mini Mariano que ofrecerá su divertido repertorio para darle color a la noche literaria.

El gran Mini Mariano será el encargado de acompañar con sus malabares


“Es una fiesta a la palabra, a la literatura. Todas las personas que nos acompañen disfrutarán de un paseo en el que nos detendremos por momentos en la singular vida del circo y por otros en la cotidianeidad de todos los días”, comentó Aznar.

Además la artista plástica Luisa Olguín expondrá una serie de ilustraciones llamada “Poesía Circense”. Esta muestra fue presentada el mes pasado en el hotel Intercontinental de Guaymallén y ahora se traslada a la biblioteca Alberdi donde permanecerá por un tiempo para que la gente la visite. También participarán los artistas Ariel Grillo Araya y Jony Martínez, que acompañarán la presentación de los textos interpretando su música en vivo. 

Luisa Olgúin presentará su muestra "Poesía Circense"

La casa de libros se encuentra ubicada en calle República del Líbano 418 de Luján de Cuyo, Ciudad y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 19. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 4985388, vía mail a bibliopmalberdi@yahoo.com.ar o a través de facebook Biblioteca Alberdi (Página).

Ariel Araya y Jony Asequias participarán ambientando el evento con música en vivo

No hay comentarios: