NOVEDADES

martes, 18 de diciembre de 2012

Presentación de cortometrajes locales en la biblioteca de Luján


Este jueves 20 de diciembre se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Municipal Alberdi de Luján de Cuyo la presentación oficial de varios cortometrajes locales. La cita es a las 20.30 en la sala de lecturas de la casa de libros, ubicada en República del Líbano 418 de la Ciudad lujanina. 


Se trata de cuatro películas realizadas por los alumnos del Curso de Cine y Video que se llevó a cabo a lo largo del año en la Alberdi y en la Biblioteca Virgen de la Carrodilla, el profesor a cargo de la capacitación fue Félix Mattar, quien ya dictó por segundo año consecutivo el mencionado taller.  

El profe, Félix Mattar

En el encuentro, que se enmarca dentro del ciclo de actividades que la biblioteca Alberdi viene realizando en diciembre como cierre del año 2012, también se entregarán los certificados a los talleristas que finalizaron el curso. Vale destacar que el mismo es avalado por la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video y autoridades municipales. 

Los alumnos en acción

En el evento también se espera la presencia de directivos, docentes y estudiantes de las escuelas Pablo Neruda, Virgen de la Carrodilla y del Instituto Próvolo, dichas instituciones participaron en la grabación de los cortos con infraestructura y recurso humano.

Horario de Verano

Desde el lunes 17 de diciembre hasta el 4 de marzo la biblioteca Alberdi cambia su horario habitual de atención al público. Será de lunes a viernes, sólo en turno mañana, de 7.30 a 14.

No hay comentarios: