NOVEDADES

martes, 27 de noviembre de 2012

Obra de teatro en la Alberdi



El domingo 2 de diciembre se realizará una muestra teatral en la Biblioteca Popular Municipal Alberdi. La obra, dirigida por Gladys Guerrero, es una adaptación humorística de Shakespeare.

El motivo del encuentro es darle cierre al Taller de Teatro 2012 que coordina y dirige en dicha casa de lectura la escritora Gladys Guerrero.  La cita es a las 20.30 en la sala de lecturas de la biblioteca lujanina y el valor de la entrada es de 10 pesos.

La puesta a representar que será interpretada por los alumnos que asistieron a la capacitación a lo largo del año, lleva por nombre "Poco ruido y muchas nueces" y es una adaptación libre -escrita por Guerrero-  de la comedia (convertida en farsa cómica) del inmortal William Shakespeare.

El taller dictado por Guerrero se llevó a cabo en la institución lujanina por segundo año consecutivo y estuvo destinado exclusivamente para adultos. 


Los talleristas que activan esta obra de humor y amor son: Hugo Spedaletti, Graciela Quintero, Belena Cola, Federico Guerrero, Raúl Stocco, Verónica Busiema, Mariela Pelegrina, Daniela Matar, Julieta Matar, Diego Marianetti, Gisel Nasca, Juan Pelatai y Laura Vivanco.

La biblioteca Alberdi se encuentra ubicada en calles República del Líbano y Evans de la ciudad de Luján y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 19. Para mayor información puede ingresar a wwwbibliotecapopularmunicipalalberdi.blogspot.com o mediante Facebook/Biblioteca Alberdi (Página). Teléfono 4985388. 



 

No hay comentarios: