NOVEDADES

martes, 17 de abril de 2012

Actividades en la biblioteca Virgen de la Carrodilla


Cursos de Cine, Italiano y Lectura Recreativa, son solo algunas de las propuestas que se ofrecen en la institución literaria  

La sala de lecturas se vio colmada la primera clase

El Curso de Cine y Video en la Biblioteca Popular Virgen de la Carrodilla, dictado por el profesor y realizador Félix Mattar, se inició con más de 25 inscriptos que colmaron la cálida sala de la casa de lecturas. Este es el segundo año que se realiza la capacitación.

Por otra parte, se continúa desarrollando el taller de pintura al óleo en tela a cargo por la profesora Diana Arequipa. El mismo tiene un costo de 25 pesos por clase y aún quedan cupos. Las clases se llevan a cabo los lunes de 15.30 a 19.

También comenzaron la semana pasada dos talleres gratuitos puestos a disposición por la municipalidad de Luján. El de manualidades, a cargo de la profesora Carolina Arenas, se dicta los viernes de 14 a 17. Los días lunes se está realizando la capacitación de muñequería, reciclado y cartapesta. En horario de 14 a 18.
  
Los cupos aún están abiertos

Otra de las actividades interesantes que se realiza en la casa de libros de la Carrodilla, es el Curso-Taller de Italiano, dictado por la profesora Marta Braida.
El costo es de 35 pesos mensuales y está destinado a mayores de 12 años. Se entregará certificación por asistencia. Se puede consultar por otros días y horarios al teléfono 4961773.

En mayo, los días martes de 16 a 18 comienza taller de Lectura Recreativa para adultos, con la orientación de María del Mar Minati.

La biblioteca además de llevar adelante actividades culturales y literarias es un lugar de encuentro, de convivencia y en algunos casos de contención familiar y social.

Personas de todas las edades asisten al curso

“Aprovechamos para comunicar a la comunidad educativa que iniciamos el recorrido nuevamente del “Rincón de Lectura Móvil” y aprovechamos para agradecer a todas las escuelas de Carrodilla por su alta generosidad ya que logramos reunir 13 mesas y más de 35 sillas para conformar un aula en la institución”, comentaron desde la biblioteca.

Quien desee obtener información sobre estas actividades puede dirigirse a la institución, ubicada en Manuel A. Sáez 8251 del Barrio Los Olivos, Carrodilla o llamar al teléfono 4363230.

No hay comentarios: