NOVEDADES

martes, 6 de septiembre de 2011

Luján presentará sus propuestas literarias en la Feria del Libro

De la mano de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, Luján de Cuyo tendrá una participación especial en la Feria Provincial del Libro 

La participación de la casa de libros lujanina será el viernes 9 de septiembre en la Carpa Víctor H. Cuneo a partir de las 20, en la plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza.
Zulema Jaliff, promotora de lectura de la Alberdi, participará en la carpa de Luján
Se proyectarán videos del departamento preparados por Félix Mattar, quien se desempeña en la biblioteca Virgen de la Carrodilla y se preparará una exposición con obras de escritores lujaninos. Además se podrán observar las otras alternativas literarias que se ofrecen en la Alberdi y las ofertas culturales que allí también se realizan. 

El Club de Amigos Lectores de la Alberdi brindará una actividad lectora fusionada con danza. “Lecturas y figuras en movimiento” será el espectáculo que Raquel Aznar, escritora y presidenta de la Comisión Cooperadora de la biblioteca de Luján, junto a la bailarina Mirtha Yareco (bibliotecaria de la Alberdi), la narradora Zulema Jaliff y los integrantes del grupo de lectores presentarán en la feria. 
El Club del lector de la Biblioteca participará en la Feria
“Es una buena oportunidad para disfrutar de la literatura y su ensamble con las otras formas del arte”, explicó Aznar.

Por su parte, la Directora, Rosa Ruiz Huidobro, aprovechó para invitar a todos los socios y amigos de la Alberdi a la exposición. 

Nuestra bailarina, Mirtha Yareco, complementará baile con literatura

No hay comentarios: