NOVEDADES

lunes, 29 de agosto de 2011

Los niños de Las Compuertas festejaron su día


Más de 600 personas, entre niños y adultos, asistieron a la celebración del día del niño que se llevó a cabo en Las Compuertas.

Integrantes de la Delegación Municipal, la Biblioteca Popular Las Compuertas  e instituciones de la zona organizaron el festejo, que se realizó en el predio de la estación Blanco Encalada ubicada en el Km 21 del distrito de Las Compuertas. 
Además de las actividades mencionadas, también hubo juegos inflables

Las actividades comenzaron con la presentación de la banda de Minipolicías, quienes hicieron su presentación con diferentes canciones. También hubo números de magia con la participación del público. 

La jornada también contó con la participación de un payaso que estuvo animando toda la tarde con canciones, chistes y sorpresas.  Luego se sirvió el chocolate acompañado de facturas y tortitas y se repartieron bolsitas con golosinas. 

El festejo fue muy concurrido por vecinos de la zona

Al final de la tarde se realizó el sorteo de distintos premios (pelotas, muñecas, autitos), que culminó con la rifa de una bicicleta.

Las otras instituciones que participaron en la organización fueron: Capilla San José,  el barrio Jardín Santa Oliva, la Comisión Cooperadora de la Escuela Gacogne, COPPE, EFIBE y la iglesia Cristo Vive.

No hay comentarios: