NOVEDADES

miércoles, 6 de julio de 2011

Talleres de caricatura y teatro en la biblioteca Alberdi

Continuando con las actividades por el año del centenario de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, próximamente se iniciarán dos talleres artísticos 

Durante tres sábados (16, 23 de julio y 6 de agosto) el reconocido historietista mendocino, Santiago González Riga, conocido popularmente como Chanti y su compañera dibujante Verushka, dictarán un taller de historietas para niños y adultos. El horario será por la mañana, de 9 a 13 y podrán participar personas de 10 años en adelante. El costo del mismo será de 120 pesos por el total del cursado. Las inscripciones ya están abiertas con cupo limitado de 40 asistentes.   


Vale recordar que Chanti es uno de los tantos artistas habitué de la biblioteca lujanina, el año pasado y con la sala de lecturas colmada, el autor de Mayor y menor ofreció un entretenido encuentro donde dibujó en vivo y comentó distintas anécdotas sobre sus creaciones.  

El año pasado ante más de 200 personas se presentó Chanti en la Alberdi

Por otra parte, a partir del 26 de julio la escritora y profesora lujanina, Gladys Guerrero, estará a cargo de un taller de teatro para jóvenes y adultos destinado a personas de 18 años en adelante. El mismo se extenderá por cuatro meses finalizando en el mes de noviembre y se llevará a cabo todos los martes de 19.30 a 21.30, el costo será de 100 pesos por mes. 

Gladys Guerrero además de desempeñarse en el ámbito artístico también es docente, ha participado como guionista en la Fiesta Nacional de la Vendimia y ha realizado distintos trabajos educativos, culturales y obras de teatro infantil. A lo largo de su trayectoria ha obtenido una treintena de distinciones en certámenes literarios fuera y dentro del país. 

Gladys Guerrero llevará adelante el taller de teatro durante 4 meses

Donde inscribirse


Las inscripciones para ambas actividades ya se encuentran abiertas en la sede de la Alberdi, ubicada en República del Líbano 418 de Luján. El horario de atención es de 8 a 19 de lunes a viernes.

No hay comentarios: