NOVEDADES

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Taller de Expresión Plástica en la Alberdi




Una vez por semana se ofrece en la sala de lecturas de la Biblioteca Popular Municipal J. B. Alberdi esta actividad gratuita para todas las edades.
 
Durante todo el año se ha llevado a cabo este taller artístico al que concurren personas de todas las edades, dictado por la profesora Daniela López los días miércoles de 15 a 18 de forma gratuita. 


Quien desee participar en esta actividad, podrá aprender dibujo artístico, pintura y desarrollar sus capacidades creativas guiado por la profesora, que además brindará todos sus conocimientos sobre las distintas técnicas de expresión plástica.
Para empezar tenés que traer: hojas canson, un lápiz 2B y goma de borrar. 


Sobre Daniela López

Es Profesora en Artes Plásticas egresada de la U.N.C. Docente de los talleres municipales de expresión plástica desde 1.989 y desde hace 16 años dirige el taller Arte Chacras. Ha realizado varios trabajos junto a la artista plástica Titina Contardi y numerosas exposiciones individuales y colectivas. Además ha trabajado como escenógrafa en varias fiestas de la Vendimia.     
Como profesora ella enseña, guía y acompaña a sus alumnos, dejando libremente que cada uno descubra su identidad artística.
La profe, Daniela López, trata de desarrollar la creatividad en sus alumnos

No hay comentarios: