NOVEDADES

martes, 15 de marzo de 2011

El Club de Amigos Lectores de la Alberdi comienza en Abril su ciclo de encuentros y actividades


La inscripción está abierta durante el mes de marzo y pueden participar quienes deseen crecer en la lectura y el análisis de la literatura como medio de expresión artística y transmisora de la historia de la humanidad. 

A esta intención se suma la de mediar en la lectura y realizar  actividades de promoción  en otras bibliotecas, instituciones, plazas y lugares públicos en general.  
Durante los encuentros semanales que se llevan a cabo en la sala de lectura de la Alberdi, se realizan lecturas de grupo, charlas sobre escritores y distintos tipos de actividades relacionadas al placer de leer.  

Todas las semanas las personas del club se reúnen en la sala de la biblioteca

El grupo es coordinado por la escritora Raquel Aznar y la primera  reunión organizativa del ciclo 2011 se realizará en la biblioteca, el 30 de marzo a las 16.
Para inscribirse sólo basta con ser socio de la biblioteca. Para asociarse debe concurrir de lunes a viernes de 7.30 a 19, con una foto carnet, fotocopia del DNI, una boleta de impuesto y 10 pesos: 5 para la inscripción y 5 para la cuota mensual.   

La dirección de la casa de lectura lujanina es República del Líbano 418. Si desea adquirir información puede comunicarse al teléfono 4985388.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin comienza el taller muy esperado por socios Felicitaciones!!