NOVEDADES

lunes, 24 de marzo de 2008

Nuestros títulos


Libros Interesantes


La casa de los espíritus; Hija de la fortuna;Retrato en sepia;

La ciudad de las bestias; El reino del dragon de oro;

El bosque de los pigmeos; Mi pais inventado; Inés del alma mía

y otros títulos de la escritora latinoamericana

buscá en nuestra biblioteca


La Saga de los confines, traducida en varios idiomas ha sido consagrado por la crítica y el público como una de las voces más originales de la literatura del nuevo siglo.

En la colección Novela Histórica, reunimos 50 obras de excelencia para el lector de nuestra biblioteca


Una obra maestra de la narrativa de Bryce Echenique, donde el humor, la ironía delicada y las maneras de enfocar la narración van retratando la vida de este niño.


La aparición de Rayuela en 1963 fue una verdadera revolución dentro de la novelística en lengua, ya que por primera vez, un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla. El resultado de este libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.

Su obra "Nieve" y "Me llamo rojo" se encuentran en nuestra bilioteca
Orhan Pamuk: Premio Nobel De Literatura 2006

El señor de las moscas, ya en clásico de la literatura, donde deja abierta la tremenda pregunta; la crueldad, el egoísmo, la indiferencia, el afán de destrucción ¿son causadas por la estructura de la sociedad en la que vive el hombre, o son manifestaciones de la natural inclinación al mal de la raza humana?